miércoles, 2 de junio de 2010

Israel = Estado terrorista

Una vez más se ha puesto de manifiesto el carácter terrorista del sionismo. Esta vez le ha tocado a los tripulantes del Mavi Marmara, un barco de ayuda humanitaria en el que la única amenaza que albergaba era la dignidad de unos activistas que trataban de romper el bloqueo marítimo impuesto a Gaza y llevar alimentos y ayuda humanitaria a la zona. No es solo grave el hecho de que en Gaza exista tal bloqueo, que lo es de por sí, sino el suceso del pasado lunes, en el que 9 de los tripulantes del barco fueron asesinados y más de 600 detenidos.

Mientras tanto, la respuesta de siempre; el silencio de la comunidad internacional. La o­nU no ha tomado ninguna medida contra el Estado de Israel cuando parecería lógico que lo hiciese teniendo en cuenta el rasero tomado con otros países en otras ocasiones. Pero es que ni siquiera ha hecho una condena simbólica… Nada. La OTAN o EEUU igual. Se han limitado a lamentar las muertes. Esta nueva violación del Derecho Internacional parece ser que también quedará impune. ¿Qué hacía Israel en aguas internacionales? Es irónico además que este ataque se haya producido precisamente unos pocos días después del supuesto hundimiento de un barco de Corea del Sur por parte de la RPD de Corea, acto que toda la Comunidad Internacional condenó rápidamente especulando con la toma de medidas contra este país. No es más que una muestra de la hipocresía y el doble rasero mostrado por parte del capitalismo multinacional.

¿Y qué hay del Gobierno español? Parece ser que la venta de armas al Estado de Israel es incompatible con condenar semejante acción. Es lógico por otra parte, claro está. No nos queda por tanto otra cosa que exigir al “pacífico” Gobierno español garante de la “Alianza de Civilizaciones” y demás mentiras no sólo que deje de vender armamento a los sionistas, sino que rompa toda relación con éste país asesino y genocida.

Por último, jaleo!!! hace un llamamiento a toda la juventud andaluza para que salga a la calle a demostrar que somos un Pueblo solidario. Mientras Gaza sufre un bloqueo, el gobierno del Estado Español le hace la cobertura a los asesinos. No podemos quedarnos parados y hay que hacer lo que esté en nuestra mano.

¡SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO!
¡NO MAS ABUSOS DE ISRAEL! ¡NO MAS IMPUNIDAD!