martes, 17 de noviembre de 2009

[Jaén, Málaga, Córdoba] Alerta Antifascista: BOICOT a las misas y actos convocados en honor genocidas el 19 y 20 N

Convocados por Fuerza Nueva y la Iglesia Católica al menos 4 actos de homenaje Franco y Primo de Rivera en Jaén, Málaga,Córdoba y Lucena.
Podeis enviar cartas, emails, fax y llamadas de protesta a las correspondientes Delegaciones de Gobierno, y a las diócesis responsables de los actos fascistas solicitando la cancelación de estos homenajes a fascistas genocidas y la apología del franquismo. Al final de este artículo podéis encontrar las direcciones y teléfonos donde dirigir vuestras protestas así como un enlace donde podéis encontrar modelos de carta. PROGRAMA DE LOS ACTOS CONVOCADOS POR FUERZA NUEVA ANDALUCÍA
Día 19 de Noviembre:
JAÉN:- 11,00 hs. Santa Misa por Francisco Franco, José Antonio y los Caídos en la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia catedral. Asimismo, se aplicará en sufragio del alma del Excmo. y Rvdmo. Monseñor Don Manuel Basulto Jiménez, obispo de la Diócesis de Jaén, cruelmente martirizado en el madrileño barrio de Vallecas en 1936.
MÁLAGA- 20,00 hs. Ofrenda de la corona y las cinco rosas en la Cruz de los Caídos de la Santa Iglesia Catedral. - 21,00 hs. Santa Misa en la Parroquia de “Stella Maris” (Alameda Principal, antes del Generalísimo Franco).
Día 20 de Noviembre
LUCENA (CÓRDOBA)- 17,00 hs. Ofrenda de la corona y las cinco rosas simbólicas en la Cruz de los Caídos (Cementerio Municipal).- 21,00 hs. Santa Misa en la Parroquia de Santo Domingo.
CÓRDOBA- 20, 30 hs. Santa Misa en la Parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad) .
Los citados actos contarán con la presencia de Juan León Cordón, Jefe Regional de Fuerza Nueva en Andalucía. Las convocatorias han sido publicadas en: infonacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7203 DIRECCIONES DONDE DIRIGIR VUESTRAS QUEJAS: DELEGACIÓN DEL GOBIERNO CÓRDOBA Ilma. Sra. Dª. María Isabel Ambrosio PalosDelegada de Gobierno
Calle San Felipe, 5. 14003 Córdoba