miércoles, 16 de septiembre de 2009

El SAT participará activamente en las marchas contra la precariedad en Jaén

La Red Ciudadana contra la Precariedad en la que participa el SAT comienza el sábado 19 de septiembre tres marchas por el empleo y el salario dignos que parten desde diferentes puntos de Jaén para confluir en la Plaza de las Batallas donde se realizará un acto público.

Tres puntos de salida
- PRIMER PUNTO DE SALIDA: Puente Nuevo-Gasolinera La Yuca por la A-316 hasta Jaén, Carretera de Granada, Avenida de Madrid en sentido descendente, Calle Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación (sentido ascendente) hasta la Plaza de las Batallas.
Ubeda, Ibros, Rus Baeza, Torreperogil, Jódar, Pegalajar, Camarcas La Loma, Cazorla Segura y las Villas
Color el rojo
- SEGUNDO PUNTO DE SALIDA: Kilómetro 39 de la Carretera Bailén-Motril, A-44, Hotel Triunfo, empalmando con la J-12, Carretera de Madrid, Avenida de Madrid, Calle Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación hasta la Plaza de las Batallas.
Linares, Bailén, Mengibar Comarca el Condado
Color Verde
- TERCER PUNTO DE SALIDA: Barrio Polígono del Valle, Centro de Barrio, Subida por la calle Santa María del Valle, Avenida de Madrid (en sentido ascendente), calle Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación (ascendente) hasta Plaza de las Batallas.
Jaén, Martos, Los Villares Campiña Sur...
Color el Morado
ç?CONFLUENCIA DE LOS TRES PUNTOS: en calle Virgen de la Cabeza, sigue por Paseo de la Estación hasta Plaza de las Batallas.