jueves, 13 de agosto de 2009

TAN DISTINTOS TAN IGUALES


Ellxs quieren englobarnos en el entorno de ETA y batasuna a toda costa diciendo barbaridades que dudo mucho que se paren a pensarlas.solamente por ser nacionalistas incluso metiendo tambien a antifascistas,anarquistas... vamos todo lo contrario a ellxs.PP y PSOE ( mas conocido como partido español) lo de obrero y socialista vamos a dejarlo,no quieren saber nada uno del otro a no ser que les beneficie para poder entrar en un ayuntamiento,gobierno etc... ahi ya son amigos intimos.se ha demostrado como en varias localidades he incluso en EH se han juntado para poder gobernar y pasan cosas como la siguiente.una vez mas vamos a demostrar quienes son los TERRORISTAS!!
Recibida en el Ayuntamiento de Bilbo una carta amenazante que contenía una bala y un recorte con la foto de Sonia Polo.La carta, enviada a través de Correos, iba dirigida al "Jefe de Fiestas-Aste Nagusia" de Bilbo y contenía un proyectil del calibre nueve milímetros parabellum y el recorte con la foto de la txupinera.Poco después de que Joseba Solozabal y Sonia Polo se presentaran ante los medios como pregonero y txupinera, respectivamente, de la Aste Nagusia de Bilbo, LAB ha hecho público que Polo recibió ayer una carta que contenía una fotografía suya y una bala.
La txupinera ha sido objeto de una intensa campaña de PP y PSE para evitar que fuera la encargada de abrir la Aste Nagusia por ser hermana de un preso político vasco. Trabajadora del Ayuntamiento de Bilbo e integrante de la comparsa Eguzkizaleak ha soportado una intensa campaña en su contra.
En un primer momento, el PP bloqueó su elección por ser hermana del preso Sergio Polo; posteriormente, el PSE instó a evitarlo al alcalde, Iñaki Azkuna, y se llegó incluso a temer que no hubiera pregonero
LAB del Ayuntamiento de Bilbo ha denunciado la "cruzada mediática" iniciada "por algunos concejales de este mismo ayuntamiento (POSE-PP) con poco talante democrático" contra la txupinera y trabajadora del Ayuntamiento.
Destaca que "estos señores" no respetan el funcionamiento de Bilboko Konpartsak, comisión de fiestas, y "no entienden el carácter popular de las fiestas de Bilbo y la participación ciudadana en Aste Nagusia".
El sindicato, que ha mostrado su solidaridad con la txupinera, denuncia que la campaña "empieza a darles sus frutos" con la bala recibida por Polo, "evidentemente enviada por algún correligionario de los antedichos partidos y que en su cinturón porta algo más que el teléfono móvil habitual".La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar el origen de una carta de amenaza, con una bala en su interior, contra Sonia Polo, según han informado fuentes del departamento de Interior de Lakua.
El titular de esta consejería, Rodolfo Ares, ha expresado en un comunicado "su condena y repulsa por un hecho absolutamente despreciable" que "atenta contra la libertad y la seguridad de las personas".
Según ha indicado, la Ertzaintza trabaja para esclarecer el origen de la carta amenazante, que fue recibida ayer en el Ayuntamiento de Bilbo y contenía un proyectil del calibre 9mm parabellum y un recorte de prensa con la foto de la txupinera. La carta iba dirigida al "Jefe de Fiestas-Aste Nagusia" de Bilbo.
La Ertzaintza se ha hecho cargo de la carta y han abierto un atestado policial por "un delito de amenazas".
Las mismas fuentes han indicado que el resultado de la investigación policial será remitido a los juzgados de Bilbo.
Desde aqui queremos expresar nuestra solidaridad con Sonia Polo, su familia,y amigxs
ZUEK FAXISTAK ZARETE TERRORISTAK!!
VOSOTRXS FASCISTAS SOIS LOS TERRORISTAS!!