lunes, 28 de septiembre de 2009

Cambio de calles en jaen


CAMBIO DE CALLES

Ø Alameda de Calvo Sotelo: Se llamará ahora Alameda de Capuchinos.
Ø Alcalde García Segovia: Ronda de los Derechos Humanos
Ø Alcalde Pancorbo Ortuño: Calle de los Estudiantes
Ø Álcazar de Toledo: Calle de Francisco Arias Fernández
Ø Alféreces Provisionales: Tenor Alfredo Kraus
Ø Alférez Segura: Calle Riofrío
Ø Alto los Leones: Jardín de la Violeta
Ø Batalla de Brunete: Calle Ciclista Manuel Beltrán
Ø Batalla del Ebro: Calle Arrayán
Ø Capitán Cortés: Calle Alto de la Pandera
Ø Capitán Haya: Calle del Puerto Alto
Ø Capitán Palacios: Calle Alfredo Ruiz Guerrero
Ø Coca de la Piñera: Plaza de la Libertad
Ø Comandante Román: Calle de Juan Ramón Jimenez
Ø Comandante Román, Travesía: Calle de León Felipe
Ø Correa Weglinson: Del Rastro
Ø Cruzada: Calle Reconciliación
Ø Cuartel de Simancas: Calle de José Mantilla Bono
Ø Del Santuario: María Zambrano
Ø Dieciocho de Julio: Calle Antonio Machado
Ø División Azul: Calle de El Quijote
Ø Doctor Martínez Bordíu: Calle de Antonio Vallés Perdrix
Ø Felipe Arche: Parque Polideportivo Ciudad de Jaén
Ø García Rebull: Calle de Sefarad
Ø General Chamorro: Pedro de Alcande
Ø General Moscardó: Plaza del Portón de los Leones
Ø General Rodrigo: Ronda Astrónomo Al-Jayyani
Ø General Rodrigo, Prolongación: Calle Alonso de Freylas
Ø José Antonio Girón: Vicente García de la Puerta
Ø José Antonio Girón, 1ª Travesía: Democracia
Ø José Antonio Girón, 2ª Travesía: Piturda
Ø José Solís: Plaza de la Igualdad
Ø Juan Pedro Gutiérrez Higueras: no cambia
Ø Muñoz Grandes: Eduardo García Maroto
Ø Muñoz Grandes, Travesía: Calle de Maimónides
Ø Onésimo Redondo: Calle Tallista Vicente Castillo Gutiérrez
Ø Onésimo Redondo, Travesía: Calle de la Guita
Ø Primero de Abril: 28 de Febrero
Ø Sargentos Provisionales: Calle de la Cultura

sábado, 26 de septiembre de 2009

NUEVO BLOG COORDINADORA ANTIFASCISTA DE JAEN

La Coordinadora Antifascista de Jaén nace con la intención de convertirse en un espacio de lucha donde distintas individualidades, de muy diferente sensibilidad política e ideológica, se unen para combatir una problemática común: el fascismo, sea de la clase que sea. La CAJ tiene un funcionamiento asambleario, es autogestionaria y asume una serie de principios que, más allá del estricto antifascismo, son defendidos por todos los que formamos parte de ella, como son la solidaridad, el antirracismo, el igualitarismo, etc. La CAJ tiene su ámbito de actuación en la ciudad de Jaén y está abierta a cualquier persona que lo desee y que asuma los acuerdos estructurales de la Coordinadora, que, como hemos dicho al principio, nace como coordinadora de individalidades, donde los colectivos (partidos, sindicatos, asociaciones) de procedencia de los miembros deben quedar al margen. Por todo lo anterior, los miembros de la Coordinadora creemos que la violencia fascista, sea de la clase que sea y venga de donde venga, sólo se puede combatir desde la unidad de todas las fuerzas sociales e individuales que crean en la libertad, la igualdad y la solidaridad como máximos principios de organización social. Una y mil veces… ¡NO PASARÁN!

domingo, 20 de septiembre de 2009

Campaña nacional contra la precariedad

Desde Jaleo!!! lanzamos esta campaña para denunciar la situación precaria y de explotación que sufre la clase obrera andaluza a día de hoy. No queremos ser oportunistas y que parezca que esta campaña se hace por la crisis económica global que sufrimos y que sin duda nos está afectando. En Andalucía llevamos muchos años sufriendo un reparto injusto de la tierra y la riqueza en general, contratos eventuales y la mayor tasa de paro del Estado español y para todo esto no nos ha hecho falta tener encima una crisis financiera mundial, es nuestro día a día.
En el ámbito laboral, el obrero andaluz vive con el constante temor de caer en el paro de donde en estos momentos de crisis difícilmente se puede salir y por si fuera poco planea amenazante sobre nosotros la sombra de las 65 horas semanales. Los obreros jóvenes, sobre todo, estamos expuestos a una eventualidad laboral que ligada al precio de la vivienda y los alquileres hacen que difícilmente nuestras vidas puedan gozar de estabilidad. Y es que durante años nos han vendido el cuento de que el negocio de hacer pisos no cesaría nunca y que por siempre habría trabajo y dinero. Pero la verdad es bien distinta, una economía como a la que nos tiene sometidos a los andaluces está destinada a ser inestable, explotadora y a sufrir los avatares internacionales de manera más dura que en otros territorios, y todo esto al final lo pagamos la clase obrera, porque al rico burgués lo único que le pasa es que gana menos dinero pero no deja de tenerlo a espuertas. Esto hablando en números se manifiesta en un porcentaje de paro del 18,33% del total del Estado español, siendo el territorio con el mayor numero de parados de éste último y una de las veinticinco “regiones” con mas desempleados de la Unión Europea. Y es que una economía dependiente y colonizada basada en el ladrillo y la hostelería está destinada a crear paro y desigualdad. Las ETT’s nos neoesclavizan mientras los asesinos de traje y corbata, tanto en Madrid como sus lacayos españolistas en nuestro país se mofan de los obreros porque tienen los medios suficientes para alienarnos y mantenernos mansos. Pero no a todos y cada vez seremos mas, porque un sistema tan injusto y contradictorio como es el capitalismo está abocado al derrumbe mas estrepitoso en pos de un mundo mas justo.
La mujer ocupa un lugar muy importante en esta campaña. Las mujeres andaluzas son mas de la mitad de la población de nuestro país, pero sin embargo su situación sigue siendo de sumisión y desigualdad con respecto al género masculino. Tanto la tasa de actividad como la de empleo femeninas están muy por debajo de las masculinas. Pero si hay una tasa en la que las mujeres ganan a los hombres, en la de paro. En lo que va del segundo trimestre de este año de 2009 la tasa de paro femenina se sitúa en el 27,46% mientras que la masculina está en el 23,90%. Esto refleja la mayor vulnerabilidad de la mujer andaluza en el ámbito laboral, en particular, y en el ámbito social en general. El síndrome de Estocolmo que en Andalucía se sufre con respecto a España hace que haya una mentalidad que hace que el machismo y el patriarcado estén profundamente arraigados y ligados al españolismo. No puede haber revolución social alguna en Andalucía sin que se estirpe de raíz el sistema patriarcal, por eso, desde Jaleo!!! consideramos a las mujeres como una fuerza revolucionaria fundamental, porque nadie mejor que ellas saben lo que es sufrir el cobrar menos por los mismas actividades, el tener unos trabajos tradicionales y mal pagados reservados al género femenino (limpiadoras, cocineras…), el recibir un trato distinto solo por no ser hombres, la desconcienciación política de género etc. Por ello nadie mejor que la mujer para acabar con un sistema injusto que les ataca directamente y que es una pesada traba para llegar a conseguir una sociedad realmente justa, en lo teórico y en la práctica.
Otro punto a tratar es la situación del campo andaluz. La injusticia que hoy se observa en el campo andaluz no es nueva, es de hace siglos, por eso debemos denunciarla y luchar contra ella hasta erradicarla. Ni la II República española, ni la llamada transición ni la supuesta democracia trajeron la reforma agraria necesaria. Pero era de espe-rar, el capitalismo español no permitirá nunca un campo justamente repartido ya que siempre ha sido base principal de la sumisión económica ejercida sobre nuestra tierra. Algunos historiadores afirman que, al ritmo al que se llevó a cabo, la reforma agraria de la II República todavía hoy no habría cumplido los objetivos que se marcaron. Para más inri, la tierra está hoy en menos manos que en 1.930. En ese año 5400 fincas tenían una superficie de 3.377.515 hectáreas, el 43,24% de las tierras de Andalucía, y en los años 90, 5.980 fincas contaban con una superficie de 4.181.073 hectáreas, el 55,05% del total de tierras agrarias que hay en Andalucía, que son 7.595.609. Sin indepen-dencia no hay socialismo, sin socialismo no hay justicia. Si algo dejan claro estos datos es este precepto.
Otro asunto que afecta al ámbito rural andaluz es la PAC (Política Agraria Común) y sus subvenciones por ex-tensión de cultivo, que afectan positivamente, como es lógico, a los que mayor extensión de cultivo tienen: a los terratenientes. En Andalucía, seis familias recibieron en 2005 una cantidad cercana a los 12 millones de euros, lo que supone un ingreso diario de 5.470 euros por persona. En el otro extremo de la escala se encuentran las más de 10 mil pequeñas explotaciones que perciben la misma cantidad que la otorgada a estos 6 terratenientes andaluces. Y es que mas del 40% de las subvenciones de la PAC va a parar a las manos de un 3’2% de los productores y un 82% recibe menos de un 24% del total de las subvenciones. Y lo que es mas sangrante, es que lo habitual desde hace tiempo es que aumenten las peticiones de ayudas de las sociedades empresariales, en manos de estos acaparadores y no de los agricultores individuales. Por supuesto no se sabe con exactitud cuánto recibe cada uno de estos explotadores, ya que es casi imposible seguirles el rastro a las sociedades que estas familias utilizan para el cobro de dichos subsidios, por lo fácil y barato que les resulta cambiar de razón social cada año. Pero es de destacar que una sola empresa, Complejo Agrícola, perteneciente a los Mora Figueroa Domech, se embolsa casi cuatro millones de euros. Intolera-ble.
Pero la PAC no solo es injusta para los andaluces, sino que su proteccionismo hace que países subdesarrolla-dos, muchos de ellos dependientes de un solo cultivo, no puedan darle salida a su producción agraria porque sus costes de producción acaban siendo más altos al no estar subvencionadas sus exportaciones desembocando esto en ruina y hambre. La PAC es un sistema proteccionista para la agricultura muy similar al que se da en Estados Unidos con el algodón y el trigo entre otros muchos productos. Las grandes transtinacionales agroalimentarias europeas y estadounidenses se reparten los mercados a nivel mundial sembrando hambre en la mayor parte del globo.
Por todo esto, nos oponemos a que, desde Bruselas, se incluya a la agricultura andaluza en un juego comer-cial sucio e injusto del que sacan tajada solamente unos cuantos que se pueden contar con los dedos de las manos mientras crean desigualdad en nuestro país y hambre en el resto del mundo.
Jaleo!!!, como organización juvenil, incluye en esta campaña algo tan básico como exigir la paralización del Proceso de Bolonia que privatiza nuestras universidades y restringe el acceso a ellas al hijo del obrero y al obrero que tiene que pagarse a si mismo los estudios y que con la nueva estructuración de las carreras no tendrá tiempo para hacer las dos cosas. Es del todo inadmisible que quien vaya a conceder las becas-préstamo que plantea Bolonia sean los Bancos y que una vez terminado el periodo universitario haya que devolverles el dinero. Este plan es un ataque directo e intolerable a nuestro derecho a la enseñanza y a nuestra cultura, porque si ya se lapida a la cultura andaluza desde las instituciones de enseñanza actuales, no queremos pensar lo que harán con ella el día que la última palabra respecto a nuestra educación esté en manos de banqueros y burgueses españoles. Pero ni Bolonia afecta solo a las universidades, ni Bolonia es nuestro único problema. Los jóvenes andaluces también tenemos que aguantar que se nos utilice para prácticas laborales gratuitas en empresas privadas con la complicidad y colaboración de la Junta de Andalucía, que es la que estructuró esto de esta manera y la que no incluyó la remuneración obligatoria en los periodos de prácticas, quedando esta a elección del empresario. Las empresas sacan todos los años ingentes cantidades de mano de obra gratuita de los alumnos de los Ciclos Formativos, los cuales no se pueden quejar de esta situación en el lugar de trabajo porque acabar o no acabar el susodicho ciclo depende de la nota que el encargado de la empresa en la que está destinado le ponga. Tenemos que aguantar que los gobiernos europeos paguen cantidades multimillonarias de dinero público a los bancos mientras servicios tan básicos como la educación o la sanidad se van progresivamente privatizando.
Porque los estudiantes somos mano de obra de reserva no aceptamos un sistema educativo que desde pequeños nos va allanando el camino para convertirnos en precarios y para alienarnos culturalmente. Apostamos por un sistema educativo científico, racional, del todo público y hecho en, por y para Andalucía.
Por todo lo aquí (resumidamente) expuesto, vemos de imperiosa necesidad lanzar una campaña de concien-ciación y lucha contra la situación laboral y económicamente injusta que se vive hoy en día en Andalucía. Pensamos que mas de 800.000 parados ya son suficientes y que esto solo se puede arreglar con una economía colectivista y diversificada (no la actual economía del ladrillo, la hostelería y las subvenciones a terratenientes). Una economía en manos de la clase obrera andaluza que es la que hace que esto se mueva y funcione y de la que los parásitos burgue-ses sacan sus “sueldos” millonarios desde los afincados en Sevilla, pasando por Madrid y llegando hasta Bruselas. Ellos lo saben, saben que somos la nación del Estado español con mas población y la segunda en territorio, por eso se encargan de desconcienciarnos día a día con los medios de comunicación de masas que controlan. Si Andalucía se pone en pie el Estado español se derrumba y esa es nuestra misión, despertarla y hacer que se levante, para desde aquí empezar a construir un mundo mas justo.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

El SAT participará activamente en las marchas contra la precariedad en Jaén

La Red Ciudadana contra la Precariedad en la que participa el SAT comienza el sábado 19 de septiembre tres marchas por el empleo y el salario dignos que parten desde diferentes puntos de Jaén para confluir en la Plaza de las Batallas donde se realizará un acto público.

Tres puntos de salida
- PRIMER PUNTO DE SALIDA: Puente Nuevo-Gasolinera La Yuca por la A-316 hasta Jaén, Carretera de Granada, Avenida de Madrid en sentido descendente, Calle Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación (sentido ascendente) hasta la Plaza de las Batallas.
Ubeda, Ibros, Rus Baeza, Torreperogil, Jódar, Pegalajar, Camarcas La Loma, Cazorla Segura y las Villas
Color el rojo
- SEGUNDO PUNTO DE SALIDA: Kilómetro 39 de la Carretera Bailén-Motril, A-44, Hotel Triunfo, empalmando con la J-12, Carretera de Madrid, Avenida de Madrid, Calle Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación hasta la Plaza de las Batallas.
Linares, Bailén, Mengibar Comarca el Condado
Color Verde
- TERCER PUNTO DE SALIDA: Barrio Polígono del Valle, Centro de Barrio, Subida por la calle Santa María del Valle, Avenida de Madrid (en sentido ascendente), calle Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación (ascendente) hasta Plaza de las Batallas.
Jaén, Martos, Los Villares Campiña Sur...
Color el Morado
ç?CONFLUENCIA DE LOS TRES PUNTOS: en calle Virgen de la Cabeza, sigue por Paseo de la Estación hasta Plaza de las Batallas.

martes, 15 de septiembre de 2009

Las protestas del SAT obligan a cambiar el recorrido de la Vuelta Ciclista a España



Jornada histórica del movimiento obrero andaluz. Nunca había pasado en la historia que una protesta obrera obligara a la organización de la Vuelta Ciclista a España a modificar su recorrido oficial. Hoy ha ocurrido en la localidad de El Carpio, provincia de Córdoba. Ante una protesta organizada por el SAT la organización de la Vuelta decidió cambiar el recorrido ante la posibilidad de que la carrera fuera interrumpida a su paso por El Carpio donde se concentraban un numeroso grupo de sindicalistas.

Unos 1500 trabajadores y trabajadoras se concentraron a partir de las 12 de la mañana en la Hacienda Buena Vista, propiedad de la Duquesa de Alba, que fue objeto de una ocupación simbólica. Tras subir la tapia de la finca y saltar a su interior para ocuparla, el SAT decidió ir en manifestación hacia el cercano municipio de El Carpio por donde iba a pasar la Vuelta Ciclista.

La manifestación alcanzó el borde de la carretera por donde debía pasar la carrera. Sólo un par de metros y una fila de guardias civiles separaba la protesta del SAT del centro de la calzada que en pocos minutos iba a ser testigo del paso de los ciclistas.

Ante esta situación, la organización de la Vuelta decidió cambiar el recorrido en el último minuto para evitar la protesta.

El SAT va a continuar sus movilizaciones y protestas hasta que el Gobierno cumpla su palabra y de curso a las tres medidas a las que se comprometieron. Ni las palizas policiales de la semana pasada que dejaron más de 60 heridos y heridas, ni las detenciones, ni la indiferencia de algunos medios corporativos conseguirán pararnos ni detener nuestras justas protestas.

Todos a preparar la gran movilización obrera y popular de octubre. Llenemos las calles de Sevilla de banderas rojas, negras y andaluzas.
VIDEO Y MAS IMAGENES DE LA ACCION
http://www.sindicatoandaluz.org/?q=node/555

domingo, 13 de septiembre de 2009

Dinero para los ricos, palos para los pobres


“Dinero para los banqueros, palos para los pobres” esa es en esencia la política que desarrollan Zapatero y Griñán contra la crisis en Andalucía. Los banqueros no tuvieron necesidad de manifestarse ni de protestar. Aunque fueran, en gran parte, responsables de la crisis, todos los gobernantes del mundo se pusieron a sus pies regalándoles el dinero de todos. Desde Obama hasta Merkel, pasando por Gordon Brown, todos los políticos del sistema vaciaron las arcas públicas para llenar las cámaras acorazadas de los bancos privados en lo que ha constituido uno de los grandes robos de la historia de la humanidad. Y nuestro Zapatero no podía ser menos: 150.000 millones de euros. Ahí es nada.
Pero, ¿acaso no se hizo todo esto para facilitar el crédito a las familias trabajadoras? ¿No se nos dijo una y otra vez que este dinero iba a repercutir mediante créditos baratos y asequibles en nuestra mermada economía familiar? ¿No se anunció a bombo y platillo que sin estas medidas las PYMES no obtendrían créditos y no mantendrían el empleo? Todo mentira. Los ladrones de guante blanco se han forrado a costa de nuestro sudor con la complicidad criminal de estos políticos vendidos a la plutocracia.
Estamos ya en cuatro millones trescientos mil parados en España y más de un millón en Andalucía, muchas familias no sólo no pueden pagar la hipoteca ni la luz, es que ya no pueden ni alimentar a sus hijos. Los planes de inversión local auspiciados por el Gobierno -como ya se anunció- no han detenido la caída en picado del empleo, entre otras cosas porque eran insuficientes y estaban mal concebidos. Y han gastado tanto en regalar el dinero público a los banqueros que el déficit público está fuera de control. Y claro, en estas circunstancias pretenden que nos quedemos callados y quietos en nuestras casas y que confiemos en ellos.
Se equivocan una vez más. Queremos lo nuestro. No es mucho comparado con lo regalado a los bancos y a los buitres del ladrillo, no llega al 3% de lo concedido a estos cuatreros de etiqueta, apenas unos 5.000 millones de euros, pero los queremos. Los queremos porque a diferencia de ellos este dinero va directo a resolver los problemas de la gente, no en forma de subvenciones, sino de trabajo productivo. Mientras que de los 150.000 millones de los banqueros se han beneficiado las 200 familias que controlan la economía española, de los 5000 millones se beneficiarían cientos de miles de personas. Es tan poco lo que pedimos y tanto el bienestar que produciría que ningún gobernante con un mínimo de sensibilidad social podría negarse a las reivindicaciones del SAT.
Y sin embargo, estos maleantes del puño y la rosa, traidores y renegados del socialismo, a los que escupiría Pablo Iglesias, dan órdenes estrictas a sus esbirros para machacar las justas protestas del pueblo trabajador andaluz. Pensaron que “dándole una buena tunda a estos del SOC” nos callaríamos y les dejaríamos tranquilos. Decidieron que había que darle un escarmiento a Cañamero porque lo del brazo de Gordillo no fue suficiente. Y ellos pueden hacerlo porque tienen el poder del terrorismo legal, de la violencia institucionalizada. Dieron sus órdenes y el resultado lo tenéis a la vista. Hay que decirlo alto y claro: es el PSOE quién nos ha pegado, humillado, vejado y maltratado.
Y si piensan que su brutal escarmiento ha tenido algún resultado se equivocan. Los moratones son las medallas de esta lucha, el reconocimiento de que vamos por el buen camino y que les hace daño lo que estamos haciendo. Los compañeros detenidos lo dijeron con sinceridad y franqueza: esto nos hace tener más coraje, fuerza y rebeldía para seguir luchando. Sigamos su ejemplo y sacrificio. Esto sólo acaba de empezar.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Sánchez Gordillo enseña uno por uno, a los parlamentarios andaluces del PSOE la represión de su policía

Políticamente incorrecto: Sánchez Gordillo se ha levantado de su escaño y se ha paseado por el salón de plenos mostrando unas fotografías de la actuación policial contra los jornaleros.
La presidenta del Parlamento andaluz ha tenido que suspender el pleno durante varios minutos ante la negativa del diputado de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, de dejar de exhibir una pancarta en la que denunciaba la violencia ejercida por la policía durante las manifestaciones de los jornaleros.Cuando la presidenta de la Cámara daba paso a las preguntas al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, el parlamentario Sánchez Gordillo se ha levantado de su escaño y se ha paseado por el salón de plenos mostrando a los diputados una pancarta en la que se mostraban unas fotografías de la actuación policial contra los jornaleros durante las manifestaciones protagonizadas en los últimos días.En la pancarta se podía leer además entre interrogantes que "esta es la respuesta del PSOE a la crisis y a la lucha pacífica de los trabajadores", y fue mostrada por Sánchez Gordillo a todos los diputados de la Cámara, algunos de los cuales le miraban con incredulidad aunque otros, simplemente, le ignoraban.El consejero de Empleo, Antonio Fernández, se ha girado en el momento en el que Sánchez Gordillo le mostraba la pancarta.La presidenta de la Cámara tuvo que suspender la sesión después de haber intentado hasta en tres ocasiones y sin éxito hacer desistir a Sánchez Gordillo de que no exhibiera la pancarta.Cuando finalizó su paseo por el salón de plenos, el diputado de IU colgó la pancarta en su escaño y se sentó junto a sus compañeros de grupo, y tras los cinco minutos de suspensión, Fuensanta Coves volvió a reanudar la sesión plenaria después de dirigirse a los diputados y afirmar que la Presidencia de la Cámara "no va a aceptar exhibición de pancartas en el pleno".Unos minutos después, el Coordinador General de IU en Andalucía, Diego Valderas, declaraba en Canal Sur que no estaba de acuerdo con las formas de Gordillo y comentaba, a la periodista que lo entrevistaba, que el hecho era una mera anécdota que se olvida pronto.

jueves, 10 de septiembre de 2009

martes, 8 de septiembre de 2009

MANIFESTACION SABADO 12 DE SEPTIEMBRE

Con motivo de la manifestacion que tendra lugar el dia 12 de septiembre en la plaza eliptica de madrid lxs compañerxs de la coordinadora antifascista de jaen nos queremos sumar a la campaña de apoyo a nuestro compañero carlos con una pegada de carteles en nuestra ciudad,carlos fue asesinado en el metro de madrid,el dia 11 hace un año y diez meses de su muerte.durante la semana del 14 al 18 de septiembre se celebrara el juicio en la audiencia provincial en la calle santiago de compostela.


CARLOS NI OLVIDO NI PERDON
EL MEJOR HOMENAJE CONTINUAR LA LUCHA

http://www.kaosenlared.net/noticia/todxs-a-madrid


















lunes, 7 de septiembre de 2009

CSO ESKUELA TALLER

SALUD!!!

Desde jaleo queriamos agradecer a lxs compañerxs de la eskuela taller de alkorkon por el trato recibido durante todo el fin de semana.y a todxs lxs compañerxs que conocimos en el mundialito esperemos que no sea el ultimo y participemos en los demas que se disputen.nos ha sorprendido gratamente la organizacion ya que nos facil organizar una cosa asi.es un trabajo muy duro que desde andalucia se lo queremos reconocer.hemos aprendido muchas cosas y sobre todo el valor de la amistad y la organizacion desde JALEO!!! un saludo muy fuerte y que nos veamos muchos años
animo a la eskuela taller SALUD Y AUTOGESTION

jueves, 3 de septiembre de 2009

IV MUNDIALITO ANTIRRACISTA ALKORKON



Llega el 4º mundialito a alkorkon y JALEO!!! estara alli pasando un buen dia y en convivencia con compañerxs de otras nacionalidades.
Hay varios deportes a realizar basket(3x3) futbol sala y carrera a relevos como comienza temprano nos tocara madrugar pero ahi estaremos dandolo todo.una vez que lleguemos hacemos acto de presencia nos apuntamos y nos dan los horarios y vales de piscina y comida(muy currado por la organizacion ya que por el precio de 5 euros nos daran bocadillos con opción vegana, gazpacho, agua y fruta fresca y dia completo en la piscina.es de agradecer ya que con la paliza del viaje y todo el dia correteando un ratito de relax vendra de lujo.hay que decir tambien que durante todo el dia hay musica y mesas con diferente material ANTIFASCISTA.
Por la noche coincidiendo con las fiestas de alkorkon hay los siguientes conciertos:
SABADO 5: CONCIERTO Y FIESTA(21:30-03:00)
SAKAMANTEKAS
LA HARPO
PROYEKTO KOSTRADAMUS
OFERTA ESPECIAL
VAGOS PERMANENTES

ESTOS SON LOS EQUIPOS PARTICIPANTES:
EQUIPOS
Racing San petaxxx
Dub Club
Temete cf
Cs Atalaya
I Love My Ghetto Crew
Spartak de Ballesta
Patio Maravillas
Hijxs del Buero
Swolims
La Alhóndiga
Yesca
Nunca es tarde
Unión deportiva People
La Candela
La Piluka
Ateneo Republicano de Vallekas
Vallekas Barrio Rebelde
Eskatxamatas fc
Valderas ganstag
Escuela popular de Aluche
Sporting Maherit
Impresentables
From East to Hell
Tutto bene
Komando Güebo
La Gotera
Mc Moratalaz City
Sabandijas
La Casika
Bar Pichy
Malaya
Diagonal
Jaleo!!! Andalucía
Atlético Troyano
El equipo de Eva
Jonkos del sur
Red Star Sanse
Vagos Permanentes
La Revoltosa
Kaura Warriors
Cervezas frescas
Los de Velilla
Selianpardas
Sahagún Resiste
Arganzuela Insurgente
Alcalá Rude Club
Bar Infierno
Cs Madrid
Armas de Barrio
Alergia a las gramíneas
The sons of war
La Barraka
Fuenla team
Los Pimientos club de barrio
Eskuela Taller Alkorkón
Hilo Negro
Centro Social Seco
Macabi Fútbol Crew
Fortuny Antirracista
Ateneu Popular "La Forca" Carcaixent
La Juli
Kinkys
Ahivá Trini que vienen las del norte!
Mafias y su barba Metal Futbol
La Piluka reloaded
Ecologistas en Acción Suroeste de Madrid
Terror Haifa
MECENSA